Intégrate

Pertenece a La Roca

Únete a esta comunidad que quiere crecer en la firme esperanza que es Jesús.
Es Dios, a través de la iglesia con sus ministerios, quien transforma nuestras vidas y nos llena de gozo al conocerle y servirle en familia. 

Ministerios de La Roca

Niños
Niños

¡Jesus ama a los niños! Es muy importante que nuestros hijos conozcan de la firme esperanza que es Cristo. Además de la Escuela Dominical, hay Kids' Club en Inglés cada miércoles del año escolar de 6-7:30pm. También hay campamentos de verano y oportunidades para servir en la obra del Señor.

Damas
Damas

Creemos que las mujeres tienen un papel hermoso y único en la familia y en la iglesia. Por eso, las damas de La Roca se reúnen para juntas descubrir el bello plan de Dios para ellas. Cada primer y tercer Jueves del mes hay Grupo de Mujeres a las 6:00pm, y cada primer y tercer Martes a las 9:00am.

'El Centro' en Lancaster
'El Centro' en Lancaster

Nuestro campo misionero inmediato es Lancaster, PA. La Roca, junto con las Iglesias de la Comunión Bíblica, hemos abierto este centro comunitario para servir a la comunidad con el objetivo de plantar una iglesia multicultural.

Jóvenes
Jóvenes

La adolescencia es una etapa llena de oportunidades. Queremos que los jóvenes abracen la fe bíblica y la integren en su vida. Cada miércoles del año escolar hay ROG (Rock of Grace Youth Group) junto con nuestra iglesia hermana de Grace de 6-7:30pm. Además, durante el año hay varias actividades, viajes, y oportunidades de crecimiento y servicio.  Visita el Facebook de Rock of Grace Youth.

Instituto Bíblico
Instituto Bíblico

La Palabra de Dios es central en La Roca. Por eso, en colaboración con el Instituto de Integridad y Sabiduría (IBI-Santo Domingo), ofrecemos una oportunidad de conocer más a Dios a través de 12 módulos cubriendo desde doctrina hasta liderazgo espiritual. Para mas información, contáctanos.

¡Ven a Ser Parte!