Intégrate

Pertenece a La Roca

Únete a esta comunidad que quiere crecer en la firme esperanza que es Jesús.
Es Dios, a través de la iglesia con sus ministerios, quien transforma nuestras vidas y nos llena de gozo al conocerle y servirle en familia. 

Ministerios de La Roca

Niños
Niños

¡Jesus ama a los niños! Es muy importante que nuestros hijos conozcan de la firme esperanza que es Cristo. Además de un un programa para su edad los Domingos a la 1pm, tenemos Kids' Club en Inglés cada miércoles del año escolar de 6-7:30pm. También hay campamentos de verano y oportunidades para servir en la obra del Señor.

Caminando Sobre La Roca
Caminando Sobre La Roca

Creemos que las mujeres tienen un papel hermoso y único en la familia y en la iglesia. Por eso, las damas de La Roca se reúnen para juntas descubrir el bello plan de Dios para ellas. Todos los Miércoles, les animamos a venir a "Caminando Sobre La Roca" a las 9am o 6pm. Un Miércoles se juntan todos los adultos, y un Miércoles, damas y varones en diferentes grupos.

Varones
Varones

Creemos que los hombres han sido diseñados por el Señor para ser lideres espirituales en la iglesia y el hogar con todo amor y sumisión a Dios. Todos los Miércoles, les animamos a venir a "Caminando Sobre La Roca" a las 9am o 6pm. Un Miércoles se juntan todos los adultos, y un Miércoles, damas y varones en diferentes grupos.

Jóvenes
Jóvenes

La adolescencia es una etapa llena de oportunidades. Queremos que los jóvenes abracen la fe bíblica y la integren en su vida. Cada miércoles del año escolar hay ROG (Rock of Grace Youth Group) junto con nuestra iglesia hermana de Grace de 6-7:30pm. Además, durante el año hay varias actividades, viajes, y oportunidades de crecimiento y servicio.  Visita el Facebook de Rock of Grace Youth.

Damas
Damas

Creemos que las mujeres tienen un papel hermoso y único en la familia y en la iglesia. Por eso, las damas de La Roca se reúnen para juntas descubrir el bello plan de Dios para ellas. Todos los Miércoles, les animamos a venir a "Caminando Sobre La Roca" a las 9am o 6pm. Un Miércoles se juntan todos los adultos, damas y varones en diferentes grupos.

'El Centro' en Lancaster
'El Centro' en Lancaster

Nuestro campo misionero inmediato es Lancaster, PA. La Roca, junto con las Iglesias de la Comunión Bíblica, hemos abierto este centro comunitario para servir a la comunidad con el objetivo de plantar una iglesia multicultural.

¡Ven a Ser Parte!